English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

viernes, 6 de enero de 2012

El regreso de un Héroe - Gerardo Juanes.

Gerardo Juanes,estuvo conmigo en el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión en Melilla en el 92,el es un maquina,y un rockero heavy de los buenos,ademas de hacer cortos,que diablos,bienvenido sea todo aquel que hace realidad su sueño,y no hace daño a nadie,por muy estravagante que sea,o excentrico su sueño,hay que vivir el momento,y resarcirse de gusto al contemplar la obra final,me he echado unas risas,y seguro tu,si lo ves,opinarás igual.


En este enlace podeis ver mas cortos de Gerardo Juanes.

3 comentarios:

  1. Qué bueno, yo tambien me he reido con este video...y me parece estupendo realizar un sueño sea cual sea, verlo hecho y sentir la satisfacción que eso produce, que eso nos da un animo....para seguir y agrada a nuestro inerior, gracias por ponerlo. por cierto buena radio.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la radio es buena idea ,está muy bien, se pone sola y te acompaña, mientras lees por aquí. además hay mas cosas...webs de interes, poco a poco...a mejor.

    ResponderEliminar